Acerca

Metaphysic es una empresa bogotana dedicada al diseño de interfaces. Nuestro objetivo es hacer de la web un espacio cotidiano, tan sencillo y fácil de usar como un objeto del día a día. Todos nuestros diseños están enfocados en los usuarios.

Somos unos apasionados en el diseño de interfaces, como un espacio de creación dónde confluye la interacción, experimentación y la usabilidad. Todos nuestros proyectos los abordamos con la misma dedicación, buscando alcanzar la máxima calidad y ofreciendo las últimas tecnologías.

Desarrollamos sitios web desde el 15 de abril del 2006, cuando realizamos nuestro primer sitio para la empresa Biosfera de Colombia. Desde esa fecha no nos hemos detenido en esta labor. Este nos ha permitido trabajar con empresas públicas y empresas privadas, igualmente con organizaciones sin ánimo de lucro.

Para ofrecer la mejor calidad contamos con herramientas propias de desarrollo así como metodología de trabajo que nos a permitido poder completar satisfactoriamente cualquier proyecto.